CAMPAÑA ELECTORAL

Nicolás Maduro: «Mientras más votos saquemos habrá más paz»

El primer mandatario venezolano pidió sellar la victoria electoral para garantizar la paz y la soberanía

Por Klibis Marín

24/04/2018

0 0


El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, exhortó ese martes a los venezolanos a participar en la jornada electoral del próximo 20 de mayo porque “mientras más votos saquemos habrá más paz, más independencia y más soberanía”.

El mandatario llegó este martes al estado Delta Amacuro (oriente) para continuar la campaña electoral, de cara a los comicios presidenciales del 20 mayo.

Aseguró que de resultar electo se concentrará en garantizar la estabilidad económica del país suramericano, que enfrenta una crisis inflacionaria sin precedentes.

«Yo los llevaré a la prosperidad, venceremos la guerra económica. Lo juro frente al pueblo«, dijo Maduro desde Tucupita, capital de Delta Amacuro.

Denunció las maniobras extranjeras que desconocen las elecciones convocadas para mayo y exhortó a los venezolanos a defender su derecho al voto.

«Llueva, truene o relampaguee el pueblo de Venezuela va a elecciones el 20 de mayo y el Presidente será Nicolás Maduro por decisión del pueblo. Yo soy el Presidente del pueblo. Aquí decide el pueblo«, aseguró.

Maduro también reinauguró el Aeropuerto Nacional de Tucupita Capitán de Navío “Antonio Diaz” en el estado Delta Amacuro.

Igualmente entregó a la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, nueve ambulancias fluviales, ocho lanchas de pasajeros, que dotarán la capacidad operativa de Protección Civil (PC).

Anunció el aumento de 25 mil a 45 mil pensiones en ese estado, a través del Carnet de la Patria, así como la construcción de 60 mil viviendas a corto plazo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones