DURANTE ACTO DE JURAMENTACIÓN ANTE LA ANC

Nicolás Maduro: «Quiero una política de reconciliación para la paz del país»

Pidió hacer un gobierno eficaz, donde se asuman las responsabilidades, los planes y las misiones con una óptica nueva, renovada, de eficacia y resolución de problemas

Por Klibis Marín

24/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


Nicolás Maduro en la ACN

El presidente reelecto de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un ejercicio de autocrítica este jueves al ser juramentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y pidió a su equipo de gobierno eficiencia en la gestión.

Lo primero que llamo es a una transformación del liderazgo de la revolución, una transformación de la jefatura, no estamos haciendo las cosas bien, hace falta una gran rectificación profunda”, dijo el mandatario desde la sesión especial del órgano plenipotenciario.

Pidió hacer un gobierno eficaz, donde se asuman las responsabilidades, los planes y las misiones con una óptica nueva, renovada, de eficacia y resolución de problemas.

Aseveró que la Revolución tiene todo el poder político de este país, «todas las gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos, Asamblea Nacional Constituyente y la Presidencia. No podemos tener excusas para atender los problemas del pueblo«.

Insistió en el llamado al diálogo con todos los sectores, incluso anunció una reunión con los empresarios y con las autoridades de empresas trasnacionales para atender sus requerimientos.

Quiero una política de reconciliación para la paz del país dijo el mandatario (…) Necesitamos avanzar hacia un país con una estabilidad económica de crecimiento, hacia un estado nuevo de prosperidad”, puntualizó el mandatario.

Maduro tomó juramento en la sesión especial que realizó el órgano plenipotenciario en el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, sobre un decreto constituyente que establece el ejercicio del cargo para el período constitucional 2019 – 2025.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones