CAMPAÑA ELECTORAL EN CHARALLAVE

Nicolás Maduro: «Venezuela necesita una gran renovación económica»

El candidato del Frente Amplio de la Patria propone un sistema de precios que proteja al pueblo

Por Klibis Marín

15/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


Renovación

El presidente y candidato a la relección, Nicolás Maduro, reiteró este martes que Venezuela necesita una gran renovación económica, a la cual se dedicará luego que gane las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

«Venezuela necesita grandes cambios y los vamos a hacer nosotros. Venezuela necesita una gran renovación del sistema de producción, comercialización y distribución, y sobre todo, necesitamos establecer un sistema de precios que se respete y que respete al pueblo«, dijo Maduro desde la avenida Bolívar de Charallave, estado Miranda.

«La oligarquía y los bachaqueros como aliados de la oligarquía han arremetido contra el pueblo porque hay elecciones el 20 de mayo. Ellos creían que podían confundir al pueblo y yo felicito al pueblo por su inmensa capacidad de resistencia y por su conciencia», apuntó.

Maduro se comprometió a emprender «todos los cambios económicos que necesita Venezuela para ir a una época de renacimiento, de crecimiento y prosperidad económica».

Rechazó las propuestas de dolarización y de solicitud de créditos a organismos multilaterales, por parte de otros candidatos presidenciales.

Aquí nadie va a entregar la patria al Fondo Monetario Internacional (FMI)«, enfatizó el mandatario.

Destacó la necesidad de que se establezca un sistema de precios que sea acatado por los sectores económicos, y que permita proteger al pueblo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬