Durante un acto de respaldo a la Revolución Bolivariana

Nicolás Maduro: «Venezuela no aceptará más injerencia de Estados Unidos»

Durante un acto en apoyo a la Revolución Bolivariana celebrado este lunes, Nicolás Maduro instó al pueblo venezolano a unirse en defensa de la paz y la dignidad del país latinoamericano para hacer frente, juntos, a las injerencias extranjeras.

Por Marta Ubeda

24/02/2015

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


Nicolás Maduro 2

El presidente de Venezuela durante un acto masivo de respaldo a la Revolución Bolivariana hizo un llamado a toda Venezuela para defender la Patria «con amor, dignidad, coraje y valentía» ante los intentos desestabilizadores de los sectores opuestos al proceso bolivariano.

Nicolás Maduro advirtió este lunes frente a miles de personas que Estados Unidos se encuentra en estos momentos orquestando una campaña destinada única y exclusivamnte a destruir Venezuela y derrocar a su gobierno. Por este motivo Maduro instaba «a toda Venezuela, más allá de las diferencias ideológicas o políticas» a unirse en un frente común de defensa del país latinoamericano contra injerencias extranjeras.

El presidente venezolano expresó que «Venezuela se mantiene firme a sus valores antimperialistas, fundamentados en el mandato del pubelo, los principios de la Constitución y los objetivos del Plan de la Patria«. Durante su discurso, Maduro aconsejó a Barack Obama «rectificar de manera temprana sobre su errada política contra el país«.

«Venezuela no aceptará más injerencia de Estados Unidos» insitió Nicolás Maduro que, además, agregó que aspira a «las mejores relaciones de respeto» con Washington.

Ante las adversidades que presenta el panorama internacional, Maduro pidió a los presidentes de la región el respaldo de las acciones políticas y diplomáticas que emprenda su gobierno contra las injerencias promovidas por la Casa Blanca. El presidente de Venezuela pidió también «el apoyo de los presidentes de los gobiernos y pueblos del mundo para las acciones políticas y diplomáticas que la Re­pú­blica Bolivariana de Venezuela tenga que to­mar para defender la dignidad, la paz e integridad de Venezuela”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones