“No sé si usted vivió en otro país el último año”: La contundente respuesta de JC Rodríguez a Cristián Labbé (UDI)

Julio César Rodríguez le dio una contundente respuesta al diputado UDI, cuando éste responsabilizó a la oposición de haber entrampado el diálogo con el Gobierno para entregar ayuda económica a las familias chilenas, en medio de la pandemia de Covid-19.

Por Josefa Montes

06/05/2021

Publicado en

Actualidad / Chile / Política / Portada

0 0


El diputado UDI Cristián Labbé Martínez causó revuelo en redes sociales debido a sus comentarios en el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión. El parlamentario se enfrascó en un largo debate con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez luego de asegurar que la izquierda no quería dialogar.

Labbé comentó que “mientras no tengamos diálogo y cercanía, nunca vamos a poder entregarle a las personas un futuro próspero”, a lo que los periodistas le preguntaron sobre la poca apertura al diálogo que ha tenido el Gobierno durante la pandemia. 

El hijo del general (R) Cristián Labbé, condenado por violaciones a los derechos humanos cometidas durante la dictadura, fue designado como diputado por su partido hace un mes luego de que Patricio Melero asumiera como Ministro del Trabajo.

Las intervenciones del diputado Labbé extrañaron a los conductores en más de una ocasión. Monserrat Álvarez cuestionó al parlamentario luego de que dijera no saber cómo reparar el modelo económico, y que “si supiera, sería Presidente.”

Por su parte, Julio César Rodríguez le dio una contundente respuesta al diputado UDI, cuando éste responsabilizó a la oposición de haber entrampado el diálogo con el Gobierno para entregar ayuda económica a las familias chilenas, en medio de la pandemia de Covid-19.

«No sé si usted vivió en otro país el último año, pero acá el gobierno es el único que no quiere dialogar”, afirmó.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones