Catalina Valenzuela

Novedosa propuesta presenta candidata a la alcaldía de La Reina

Catalina Valenzuela, es el nombre de la nueva candidata a la alcaldía de La Reina, que ayer oficializó el lanzamiento de su campaña en una de las juntas de vecinos más grande de esa comuna

Por paulwalder

14/01/2016

Publicado en

Política

0 0


catalina valenzuelaCatalina Valenzuela, es el nombre de la nueva candidata a la alcaldía de La Reina, que ayer oficializó el lanzamiento de su campaña en una de las juntas de vecinos más grande de esa comuna.

Acompañada de simpatizantes, la también militante del Partido Humanista, presentó como uno de los ejes de su campaña, la Revocatoria del Mandato, una novedosa iniciativa que permite que el 20 por ciento del electorado, pueda solicitar la convocatoria de un referendo, para remover al alcalde de su cargo, en el caso de realizar una mala gestión en el municipio.

De igual forma, Valenzuela, aseguró que buscará el diálogo con la comunidad y dar solución al conflicto por la construcción de la carretera que se pretende hacer en Américo Vespucio, y que cruza la comuna, “estamos desarrollando un programa que permita la participación de los vecinos”, y agrega; “queremos que nuestros hijos vuelvan a jugar a las calles con seguridad, queremos detener la edificación de nuestra comuna, queremos devolver a La Reina, lo que es de La Reina”, sostiene.

Catalina Valenzuela (39) estuvo durante varios años en Alemania. Actualmente es presidenta de la Fundación Protege y ha desarrollado además varios proyectos sociales para la Fundación Laura Rodríguez y la ONG Comunidad para el Desarrollo Humano.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬