Eduardo Durán acusó a la Presidenta de "salir corriendo"

Obispo evangélico revela qué le dijo Bachelet tras Te Deum: “Esto es un abuso”

El obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Eduardo Durán, se refirió al hostil trato a la presidenta Michelle Bachelet durante el Te Deum evangélico que él presidió

Por Felipe Menares

11/09/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


El obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Eduardo Durán, se refirió al hostil trato a la presidenta Michelle Bachelet durante el Te Deum evangélico que él presidió.

«La Presidenta me dijo: ‘esto es un abuso’”, afirmó a El Mercurio y añadió que “con respeto, hablamos de lo que es el alma de la Iglesia y que está inserta en la Sagrada Escritura; acerca de los valores éticos, espirituales y morales, que son intransables para nosotros. En ocasiones anteriores lo habíamos hecho presente, mucho antes del proyecto de ley (de despenalización del aborto), así que esto no es nuevo. Yo creo que ella se molestó más con el tema valórico».

La autoridad evangélica señaló que no pudo decirle nada a la Presidenta, “porque salió prácticamente corriendo…”.

Respecto a los aplausos en apoyo a Sebastián Piñera, quien estaba presente en la ceremonia, Durán sostuvo que, “la Iglesia en general, católicos y evangélicos, van a apoyar a aquellas personas que están por la vida y que lo dicen valientemente. Si alguien va contra nuestros principios, no podemos votar por él. Así que este apoyo (a Piñera) surgió espontáneo”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones