Municipales 2016

Poder Ciudadano realiza primaria para elegir candidato a alcalde en Copiapó

Esta es la primera elección primaria para elegir un candidato que se realiza fuera del conglomerado de la Nueva Mayoría y Chile Vamos.

Por Jose Robredo

03/06/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


poder ciudadano

Este domingo se realiza en la comuna de Copiapó la primera primaria que se realiza fuera de los conglomerados Nueva Mayoría y Chile Vamos. De esta forma se dirime el candidato a alcalde del Partido Poder Ciudadano para esta comuna.

A este acto se presentan dos pre-candidatos, los militantes Omar Aciar e Inti Salamanca, quienes dirimirán su candidatura en primarias abiertas y ciudadanas, el próximo domingo 5 de junio 2016, desde las 10:00 a las 18:00 hrs, en la multicancha de la Junta de Vecinos Villa Modelo, en calle Los Carrera esquina callejón Pedro de Valdivia, en la ciudad de Copiapó.

En la ocasión pueden votar todas las personas mayores de 18 años, que militen en Poder Ciudadano y/o no militen en ningún otro partido y transparentemente están interesadas en cambiar la forma de hacer política, alejados de la corrupción y de los mismos de siempre.

Según la presidenta de Poder Ciudadano, Karina Oliva, este acto significa «la clara voluntad de nuestro partido de hacer el ejercicio de la participación y el protagonismo ciudadano en cada una de las instancias políticas a las que nos debamos enfrentar».

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones