Confirmó querellas

Ossandón celebra que director del SII desmienta a Pilar Molina: «Se derrumba el kiotazo 2.0»

A través de su cuenta de Twitter, Manuel José Ossandón valoró las declaraciones del director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Fernando Barraza, quien señaló que no hay antecedentes sobre boletas entregadas por la hermana del senador al empresario Juan José Gana, información dada a conocer por la periodista Pilar Molina durante el debate radial […]

Por Felipe Menares

19/06/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


A través de su cuenta de Twitter, Manuel José Ossandón valoró las declaraciones del director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Fernando Barraza, quien señaló que no hay antecedentes sobre boletas entregadas por la hermana del senador al empresario Juan José Gana, información dada a conocer por la periodista Pilar Molina durante el debate radial de los precandidatos presidenciales de Chile Vamos.

«Quienes tenemos manos limpias, siempre tendremos formas de demostrar nuestra inocencia. Se derrumba el #kiotazo 2.0», escribió Ossandón en la red social.

Además, el ex alcalde de Puente Alto confirmó la presentación de «respectivas querellas» en contra de los responsables de lo que, a su juicio, constituye una maniobra política.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones