Tanto RN como la UDI ya proclamaron al ex presidente

Ossandón y qué pasa si Chile Vamos se niega a primarias: «Entramos en una dictadura totalitaria de Piñera»

«Si Chile Vamos no quiere primarias, entramos en la era de una dictadura totalitaria de Piñera», dijo el senador Manuel José Ossandón, actual precandidato a la presidencia que quiere competirle al ex presidente la posibilidad de ser el abanderado de la derecha

Por Nicolás Massai

12/04/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


«Si Chile Vamos no quiere primarias, entramos en la era de una dictadura totalitaria de Piñera», dijo el senador Manuel José Ossandón, actual precandidato a la presidencia que quiere competirle al ex presidente la posibilidad de ser el abanderado de la derecha.

Esta declaración, consignada por T13.cl, viene después de los dichos de Andrés Chadwick, primo de Piñera y uno de sus hombres más cercanos. En entrevista con ese mismo medio, Chadwick anunció que era «lógico y natural, si las circunstancias cambian, reevaluar las decisiones adoptadas con una sola misión:  Qué es mejor para construir un Chile mejor».

“Luego de escuchar al vocero de Piñera me doy cuenta que una buena parte de Chile Vamos quiere correrse de la primaria y claro es lógico porque siempre le han tenido miedo a la competencia. La derecha está acostumbrada a ganar por secretaría y acá quieren exactamente eso, que Felipe Kast y yo nos bajemos, pero les tengo una mala noticia, porque yo no me bajo y voy a exigir que los partidos cumplan con su palabra», dijo Ossandón a T13 Radio.

El precandidato enfatizó en la referencia a un régimen totalitario por parte del ex presidente: «Si Piñera decide no ir a primarias Chile Vamos se parecerá a una dictadura totalitaria, muy parecida a Cuba, que tanto critica nuestro sector y yo mismo».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones