Se suma a Karla Rubilar y Pedro Browne

Otro más: Diputado Godoy renuncia a Amplitud porque «el proyecto perdió el rumbo»

El diputado Joaquín Godoy decidió renunciar al partido Amplitud, colectividad que fundó junto a otros ex militantes de Renovación Nacional

Por Felipe Menares

06/07/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


El diputado Joaquín Godoy decidió renunciar al partido Amplitud, colectividad que fundó junto a otros ex militantes de Renovación Nacional.

La renuncia del parlamentario por Valparaíso se suma a las anteriores de Karla Rubilar y Pedro Browne, también fundadores del partido presidido por Lily Pérez.

«El proyecto perdió el rumbo, el proyecto que quisimos construir fracasó», afirmó a El Mercurio. «Cuando dejé la presidencia, la verdad es que el proyecto se fue desdibujando y perdió todo sentido, por lo menos para mí», agregó.

Godoy aprovechó de criticar la gestión de Lily Pérez al mando de Amplitud, porque a su juicio, «con datos concretos, hubo un antes y un después de cómo se hicieron las cosas».

«Amplitud se transformó en un partido más pequeño, personalista, constituido en ocho regiones, y de los 240 fundadores queda la mitad. Eso fue porque hubo cambio de timón», sentenció.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬