Palestina nuevamente es objeto de un bombardeo por parte del ejercito de Israel

Palestina nuevamente es bombardeada por ejercito de Israel

Palestina es hoy objeto nuevamente de bombardeo por parte del ejercito israelí.

bombardeo al pueblo palestino

La franja de gaza EN Palestina volvió a ser objeto de ataque por parte de las fuerzas militares israelíes la madrugada de este domingo 25-03.2018 aduciendo que la zona bombardeada es un complejo militar en Rafah, al sur de Gaza perteneciente a la organización islamista llamada Hamas, calificada por las autoridades de Israel como terroristas, donde hay una toda una infraestructura perteneciente al grupo Hamas.

El hecho se desprende, según fuentes locales, después que cuatro sujetos, según declaraciones del ejercito israelí de procedencia palestina intentaran un ataque incendiario en contra de unos trabajos de construcción que se realizan en función de construir un muro de seguridad, lanzando objetos con la intención de ocasionar un incendio en las instalaciones de dicha construcción.

En declaraciones divulgadas, por prensa digital el mundo, el ejercito lanzo un comunicado en el cual el ejercito estará atento ante cualquier intento por sabotear la infraestructura de seguridad israelí y la respectiva valla al igual que cualquier intento en contra de los bienes del estado.

En tal sentido sostiene el ente militar que estarán atentos a cualquier intento por parte del grupo Hamas o cualquiera que pretenda dañar al estado de los israelíes y responderá contundentemente en contra de ellos aseguro.

Importante es también resaltar que las tensiones han venido aumentando desde que el presidente de los estados unidos de Norteamérica Donald Trump tomo la decisión de declarar a Israel como capital de Israel.  Es como consecuencia que cada vez que los fieles palestinos intentan los días viernes traspasar lo que ahora es una zona de seguridad para sus actos religiosos se ven obligados a enfrentarse a las fuerzas de seguridad

 

De las razones expuestas por el ejército de Israel solo se sabe que medios de comunicación locales han divulgado unas imágenes donde se ven a cuatro personas lanzando objetos y luego se devuelven a su lugar de origen

 

.

 

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬