Palestina: «No somos terroristas, sino un pueblo que intenta sobrevivir»

Según el embajador de Palestina en Londres Manuel Hassassian "la sociedad mundial no puede cerrar los ojos ante las atrocidades de Israel".

Palestina

El Consejo de Seguridad de la ONU debate otorgar a Palestina el estatus de estado para poner fin al conflicto con Israel y alcanzar la paz. «Acudimos al Consejo de Seguridad de la ONU para recibir el estatus de estado y terminar con la ocupación israelí ya que no podemos estar de acuerdo con su posición», anuncia el embajador de Palestina en Londres Manuel Hassassian en una entrevista a RT.

Hassassian recuerda que Tel Aviv no denomina la orilla occidental del río Jordán como ocupada sino como territorio disputado. «No podemos ver cómo destruyen nuestros santuarios y se construyen asentamientos israelíes», considera el embajador.

«Creo que la sociedad mundial tiene que darse cuenta de que no somos terroristas. Somos un pueblo que intenta sobrevivir en condiciones de ocupación. La ocupación más larga en la historia contemporánea», señala el diplomático.

Ver Original

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬