Su slogan: "Los malos tienen las horas contadas"

Pamela Jiles será candidata a diputada por el Frente Amplio

En declaraciones realizadas al diario La Cuarta, la periodista y comentarista Pamela Jiles anunció que será candidata por el Frente Amplio en el distrito 12, señalando que «estoy convencida de que la Bea pasará a segunda vuelta y quiero acompañarla, seguir su ejemplo, entrar de cuerpo entero -como ella- en esta aventura»

Por Absalón Opazo

13/08/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


En declaraciones realizadas al diario La Cuarta, la periodista y comentarista Pamela Jiles anunció que será candidata por el Frente Amplio en el distrito 12, señalando que «estoy convencida de que la Bea pasará a segunda vuelta y quiero acompañarla, seguir su ejemplo, entrar de cuerpo entero -como ella- en esta aventura».

De acuerdo a la publicación, Jiles afirmó que la misma candidata presidencial la incentivó a postular. «No es una decisión fácil puesto que tengo un trabajo que me gusta mucho, un sueldo comparable con el de un parlamentario y una alta influencia social desde la televisión. Quemo todas mis naves por la Bea», sostuvo.

La periodista, también conocida en las redes sociales como «la abuela», competiría en el distrito compuesto por las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo. En ese sentido, comentó que su slogan de campaña sería: «Los malos tienen las horas contadas». agregando que llegaría al Congreso para proteger a los niños vulnerados con una ley de adopción acelerada y universal, además de producir la condonación efectiva del CAE, «y aumentar el salario mínimo a $400 mil pesos en el 2018, fijar ese mismo monto como piso de las pensiones en Chile y desterrar la corrupción del Parlamento».

Sobre su carrera televisiva, Pamela Jiles dio a entender que seguiría en “Primer Plano”, incluso en caso de resultar elegida como diputada.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬