Panelista de Fox News alega que Obama «usó cebolla cruda» para llorar en el discurso de Control de Armas

Las panelistas describen el episodio emotivo de Obama como "poco creíble" y "mal teatro político".

Por Sofia Olea

12/01/2016

Publicado en

Estados Unidos / Mundo / Política / Portada

0 0


andrea tantaros

Una panelista conservadora de Fox News acusó a Barack Obama de simular el llanto durante el emblemático discurso para anunciar un fortalecimiento de control de armas en Estados Unidos.

Durante el discurso se vio a al presidente estadounidense emocionado hasta las lágrimas mientras mencionaba a las víctimas del ataque a la escuela Sandy Hook de Connecticut, en 2012, cuando murieron 20 niños –particularmente en el momento en que recalcaba que eran niños pequeños, de educación primaria.

Pero en una conversación del canal Fox News con Andrea Tantaros acerca de este tema, la panelista opinó que el llanto de Obama no era creíble. «Yo revisaría el podio buscando una cebolla cruda [mencionando también un champú para bebés que no provoca lágrimas]. O sea, no es realmente creíble, y bueno, es temporada de premios, en todo caso», declaró.

La otra panelista, Melissa Francis, describió el episodio emotivo de Obama como «mal teatro político», agregando: «Me siento mal por esos niños en Connecticut, pero es solamente por esto que él se afecta tanto y nunca por el terrorismo».

Los comentarios fueron parte de las reacciones ante el firme llamado de Obama para restringir la venta y uso de armas en su país. «Cada vez que pienso en esos niños, me vuelvo loco», dijo mientras se le salían las lagrimas. «Y a propósito, pasa en las calles de Chicago todos los días».

https://www.youtube.com/watch?v=JFMnSqvR8Cw

No es la primera vez que panelistas de Fox News han criticado duramente al presidente de Estados Unidos. En diciembre, el teniente coronel Ralph Peters, que trabaja como analista para el canal, lo llamó «marica» en vivo y al aire, alegando que el mandatario estaba «asustado» de pelear contra Isis. Más tarde ese miso día, otra colaboradora, Stacey Dash, dijo que a Obama «no le importaba una mierda».

Los dos fueron suspendidos del canal por dos semanas.

Traducción, El Ciudadano.

Fuente, The Independent.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones