Aún no define por cuál región

Parisi baja su candidatura presidencial y anuncia que va por un cupo al Senado

Franco Parisi anunció este viernes que decidió bajar su candidatura presidencial para enfocarse en las elecciones parlamentarias de noviembre, donde presentará su postulación a senador por una región aún por definir

Por Absalón Opazo

04/08/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Franco Parisi anunció este viernes que decidió bajar su candidatura presidencial para enfocarse en las elecciones parlamentarias de noviembre, donde presentará su postulación a senador por una región aún por definir.

Parisi informó de su decisión en Puerto Montt, tras participar del Consejo General del Partido Democracia Regional Patagónica, donde se definió su futura candidatura. Según el reporte de radio Bío Bío, Parisi señaló que las elecciones no se acaban con una candidatura presidencial, sino que -por el contrario- buscarán un espacio en el parlamento para consolidar una representación mucho mayor.

«Nosotros pensamos en un proyecto de largo plazo. Chile no se acaba con las próximas elecciones, por el contrario. Nos interesan las regiones, para nosotros son sumamente importantes y creemos que podemos tener un potencial desarrollo muy fuerte, ojalá logremos una presencia en el parlamento y de ahí empezar a construir y a dibujar el Chile que queremos», señaló Parisi.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones