Parisi vuelve a entregar su apoyo a Bachelet esta vez junto a Alejandro Guillier

El abanderado independiente y ex candidato presidencial, Franco Parisi,  se reunió con el reciente Senador electo por la región de Antofagasta, Alejandro Guillier para reiterar su apoyo a Bachelet

Por Director

12/12/2013

Publicado en

Política / Portada

0 0


Franco Parisi

El abanderado independiente y ex candidato presidencial, Franco Parisi,  se reunió con el reciente Senador electo por la región de Antofagasta, Alejandro Guillier para reiterar su apoyo a Bachelet.

 

Luego de cumplir con la anunciada reunión con el senador electo Alejandro Guillier, el ex candidato presidencial independiente Franco Parisi manifestó su seguridad de que Michelle Bachelet será la próxima presidenta de Chile, a la vez que llamó a apoyar “las buenas ideas” del programa de la ex mandataria.

 

Junto con aclarar que “nosotros vamos a seguir dando opinión porque somos un participante relativamente importante en la política”, Franco Parisi manifestó que aunque anteriormente “hemos dicho que los votos son independientes, estamos seguros de que la señora Bachelet será la próxima presidenta de Chile”.

“Ahí estaremos, como ciudadanos, apoyando las buenas ideas de su programa”, agregó el economista.

Parisi reiteró su confianza en que Bachelet “va a hacer un gran gobierno“. Por el contrario, añadió, Matthei “le haría mal a Chile”. “No es de confianza”, agregó.

Cabe precisar que Franco Parisi ganó a la candidata de la UDI en la mayoría de las ciudades del norte del país. Por su parte, el reciente senador electo por la región de Antofagasta, Alejandro Guillier, obtuvo una de las más altas votaciones a nivel nacional, produciendo el doblaje para la Nueva Mayoría junto a su compañero de lista. El otrora abanderado señaló que el encuentro se ha programado “para conversar sobre regionalismo e importantes propuestas. Vamos a impulsar el cobro del agua y del impuesto específico de los combustibles a las mineras. Por eso es fundamental construir mayorías”, puntualizó finalmente.

Por David Rubistein

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones