Política

Partido Poder Ciudadano realiza Tercer Encuentro Nacional

El recién legalizado partido realizará su encuentro con miras al proceso de inscripción a nivel nacional y los próximos desafíos electorales.

Por Jose Robredo

27/05/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


poder

El partido Poder Ciudadano realiza este sábado su Tercer Encuentro Nacional, el que se realizará en la Academia de Humanismo Cristiano. En este Encuentro el partido ratificará las definiciones políticas con miras al proceso de inscripción de la organización a nivel nacional y a los próximos desafíos electorales.

En el encuentro se harán presentes representantes de Arica, Iquique, Copiapó, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Puerto Varas, Chiloé; entre otras ciudades de país.

Para Karina Oliva, presidenta de Poder Ciudadano, este Encuentro «Es el fin de  una etapa y, a la vez, el inicio de otra. Estamos en plena etapa de desarrollo y crecimiento, con una serie de desafíos por delante. Estamos en un momento clave donde las ciudadanas y ciudadanos tienen la posibilidad de decir basta a los abusos de la casta política que ha gobernado para sí los últimos años».

«Hago una invitación a todas y todos los que deseen ser parte y protagonistas de las transformaciones que Chile necesita a ser parte de este proyecto, y a encontrarnos este sábado 28 para seguir construyendo un proyecto político que es de todas y todos». concluyó Oliva.

El Encuentro se desarrollará desde las 10 de la mañana en la sede de la Academia de Humanismo Cristiano ubicada en Condell 343.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones