Le salió el tiro por la culata

Patch Adams deja como mentiroso a «Pillerín»: «Para ser claros, no apoyo a Sebastián Piñera»

A inicios de este jueves, Piñera tuiteaba orgulloso su agradecimiento al supuesto apoyo expresado por el médico de la risoterapia.

Por Felipe Menares

14/12/2017

Publicado en

Chile / Política / Portada

0 0


Un portazo recibió el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, luego de que el popular médico Patch Adams negara su apoyo al abanderado derechista.

A inicios de la jornada de este jueves, Piñera tuiteaba orgulloso su agradecimiento al supuesto apoyo expresado por el médico de la risoterapia. Sin embargo, la tortilla se dio vuelta durante esta tarde.

Esto porque el portal El Dínamo se contactó con el profesional estadounidense, quien confirmo que se reunió con Piñera y grabó un video, aunque dijo desconocer que sería usado en la campaña del aspirante a La Moneda.

“Cuando me iba de Chile, la campaña de Piñera se acercó y, con una cámara, me preguntaron sobre la reunión que sostuvimos. Ahora entiendo que este video se está usando en la campaña haciendo parecer que yo apoyo a Sebastián Piñera“, afirmó en un correo electrónico dirigido al portal de noticias.

E incluso fue más enfático: “Para ser claros – no apoyo a Sebastián Piñera“.

Por otro lado, el jefe de prensa del médico, Derek Busby, también aclaró que “Patch no ha apoyado ni apoyará a Piñera en la segunda vuelta presidencial chilena“.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones