Desde Municipalidad de Ñuñoa

Investigan robo de computadores con la información de auditoría a ex alcalde Sabat

En la madrugada de este jueves sujetos no identificados entraron a dependencias de la Municipalidad de Ñuñoa, robando 6 CPUs que estaban siendo utilizadas en la investigación de la Fiscalía respecto a presuntas irregularidades en los períodos del ex alcalde Pedro Sabat

Por Daniel Labbé Yáñez

22/04/2016

Publicado en

Chile / Policial / Política / Portada

0 0


Alcalde Pedro Sabat

En la madrugada de este jueves sujetos no identificados entraron a dependencias de la Municipalidad de Ñuñoa, robando 6 CPUs que estaban siendo utilizadas en la investigación de la Fiscalía respecto a presuntas irregularidades en los períodos del ex alcalde Pedro Sabat.

Las sospechas en torno a los motivos del robo surgen luego de que solo hayan sido extraídos los equipos pertenecientes al departamento de finanzas y no los otros que se encontraban también en el tercer piso del inmueble municipal. Además, las cámaras de seguridad no registraron el momento del ingreso de los sujetos.

Luego del robo, la PDI ha comenzado una investigación. El alcalde Andrés Zarhi relevó lo delicado de la situación al plantear que solamente se conservan datos generales de la información perdida.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones