En picnic en La Florida

«Pero tiene sus reservas»: Piñera festina con contextura física de mujer adherente

Alrededor de las 13:00 horas de este viernes Sebastián Piñera dio una conferencia de prensa en el marco de su participación en un picnic con adherentes en la comuna de La Florida

Por Daniel Labbé Yáñez

17/11/2017

0 0


Foto: t13.cl

Alrededor de las 13:00 horas de este viernes Sebastián Piñera dio una conferencia de prensa en el marco de su participación en un picnic con adherentes en la comuna de La Florida.

Al cierre de la actividad, el candidato presidencial de Chile Vamos le manifestó a la gente que lo acompañaba que culminaba su intervención porque ya correspondía almorzar y él tenía hambre. «Ya me están trabajando los jugos gástricos», dijo riéndose el empresario, ante lo cual fue «interpelado» por una de sus adherentes, quien se quejó directamente con él, porque aseguró que solo les habían dado un sándwich como comida.

Incomodado, Piñera decidió dirigirse a otra mujer que se encontraba al otro costado del podio desde donde hablaba, preguntándole si ella también tenía hambre. Fue ahí que frente a la respuesta afirmativa de la consultada, el abanderado de la derecha la miró y aludiendo a su contextura física le espetó risueño: «Pero usted tiene sus reservas».

El momento fue transmitido en medio de un contacto en directo de CNN Chile, sumándose así a otros recordados episodios que ha protagonizado el particular candidato de la derecha, conocidos popularmente como Piñericosas. Ahí están las famosas frases de «marepoto» o «tusunami» que eternizó Piñera al referirse al terremoto del 27F, y también otras desafortunadas intervenciones, como aquella de febrero de 2012 en donde al ver al diputado Joel Rosales junto a un niño rubio le dijo que estaba «mejorando la raza».

Al igual que los otros postulantes a La Moneda, Sebastián Piñera continúa desplegándose por distintas comunas de cara a las elecciones presidenciales y parlamentarias a realizarse este domingo 19 de noviembre.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones