Ahora viene la discusión por el formato

Piñera, Ossandón y Kast participarán en debate radial el próximo 15 de junio

El debate radial de Chile Vamos ya tiene fecha: el próximo 15 de junio, un grupo de radioemisoras transmitirá el encuentro entre Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast

Por Felipe Menares

06/06/2017

Publicado en

Chile / Medios / Política

0 0


El debate radial de Chile Vamos ya tiene fecha: el próximo 15 de junio, un grupo de radioemisoras transmitirá el encuentro entre Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

«Tenemos claro que esto se realizaría el 15 de junio, el lugar podría ser el Hotel Regal (Pacific) o los estudios (la Sala Master) de la Radio Universidad de Chile, se decidirá cuál es el mejor lugar. Sería en un horario prime matinal a las 8 de la mañana, sería eventualmente 90 minutos», afirmó el secretario general del PRI, Eduardo Salas, a Emol.

Las radios que participarán en la transmisión conjunta son: Radio Universidad de Chile, Agricultura, Cooperativa, ADN y Digital.

«Por ahora la propuesta es que se desarrolle en cuatro bloques, que hayan preguntas alternativas, se sorteen tanto los periodistas como los candidatos en las respuestas (…) Tengo entendido que dentro de la propuesta está planteado algo muy similar al debate televisivo en el sentido de que los candidatos van a tener un minuto o dos y también ahí podrán referirse o interpelar a otros candidato», explicó Salas.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones