PIÑERICOSAS: Festina con que EEUU es gobernado por personajes Walt Disney y hace explotar twitter

El expresidente en un jugoso juego de palabras dijo que Estados Unidos es gobernado por Mickey y el Pato Donald.

Por Jose Robredo

31/01/2017

Publicado en

Chile / Política / Tendencias

0 0


15 de Septiembre de 2013/SANTIAGO Durante el Tedeúm Evangélico realizado en la Catedral Evangélica Metropolitana. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

En su particular jerigonza, el expresidente y posible candidato presidencial de la derecha, sebastián Piñer, hizo explotar twitter al comparar al presidente de Estados Unidos, Donal Trump, y su vicepresidente, Mickey Pence, con los conocidos personajes de de Walt disney.

Piñera, que ha utilizado la red social como plataforma de campaña en los últimos meses – reforzada desde que se dieron a conocer sus inversiones en pesqueras peruanas – señaló que «Donald Trump eligió a Mickey Pence como Vicepresidente. O sea, EEUU está gobernado por Donald y Mickey. Lo habrá soñado Walt Disney?»

Una nueva salida de Piñera que busca revertir las críticas surgidas por accionar en los primeros días de los incendios forestales, siendo acusado de aprovechamiento político de la situación, y dejar atrás el escándalo de las inversiones en pesqueras peruanas mientras se veía en la corte de La Haya la disputa marítima con Perú.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬