PARA ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL DOMINGO 20 DE MAYO

Poder Electoral de Venezuela instala este viernes 34.143 mesas electorales

Autoridades aseguran que está todo listo para estas elecciones simultáneas

Por Klibis Marín

16/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


Electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) instalará este viernes 34.143 mesas electorales en más de 14 mil centros de votación habilitados en el país, para el ejercicio del voto el próximo domingo 20 de mayo.

Así lo reiteró la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, quien precisó que el organismo comicial está preparado para la jornada comicial del próximo domingo.

Destacó que el sistema electoral es completamente auditado y «quienes han estado acompañándonos en las auditorías en los distintos procesos han certificado que todo ha transcurrido y transcurrirá sin novedad».

En entrevista a una emisora local, Oblitas hizo un llamado al pueblo venezolano a participar de manera masiva en los comicios de este domingo, y condenó las maniobras de actores que pretenden enturbiar el desarrollo de los mismos.

«Ningún país tiene la cualidad para pretender imponer ningún tipo de situación en Venezuela y mucho menos un proceso electoral que es la más genuina expresión de democracia«, manifestó.

Exhortó a los medios de comunicación a difundir la información de manera balanceada y responsable. “La participación como un acto de democracia es también un acto de responsabilidad”, puntualizó.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones