Steven Tyler vs Donald Trump

Polémico: Steven Tyler le pide a Donald Trump que no use sus canciones

A Steven Tyler no le gusta nada que el precandidato a presidente, Donald Trump, use temas de Aerosmith.

Por Nicole Moscovich

14/10/2015

Publicado en

Artes / Política

0 0


steven

Al parecer el líder de la banda de rock Aerosmith no estaría muy contento de que el candidato a presidente y magnate Donald Trump use “Dream on” canción (gran) de la banda.

¡Y no sería la primera vez! Ya Steven le habría hecho una denuncia mediante sus abodados por uso no autorizado del tema. Donald tiene tan solo 24 hs para acusar el recibo.

El vocalista de Aerosmith quiere que el precandidato republicano deje de usar el tema apara su campaña política.  «‘Trump for President’ no tiene la autorización de nuestro cliente para utilizar ‘Dream On’ o cualquier otra de sus canciones como parte de su campaña, porque da la falsa impresión de que él está conectado de alguna manera con ella o que respalda la candidatura del Sr. Trump», solicitud (segunda) que realiza el 10 de octubre. Si no hay respyesta en 24 horas por parte del candidato, Tyler estará en todo su derecho de usar un recurso legal contra Trump.

Dina LaPolt, abogada del cantante, dice que los reclamos de Steven no son de carácter personal ni político, simplemente, teniendo en cuenta los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor, Trump no está autorizado a hacer uso de “Dream on”.

Claramente Steven Tyler no quiere que se lo vincule con la campaña del magnate del polémico magnate y sus declaraciones despectivas contra ciertos sectores de la sociedad estadounidense.

Sin dudas, Steven admite ser republicano, pero no bajo el ala del millonario.

Otros artistas se han expresado, como Tyler, aclarando que no están vinculados con Trump y su campaña desmintiendo cualquier tipo de apoyo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬