Popularidad de Humala desciende cuatro puntos

humala
La aprobación del presidente Ollanta Humala cayó cuatro puntos, según el último sondeo realizado por la agencia de estudios de mercado peruana, Ipsos-Perú.

De acuerdo con el estudio, actualmente el 25 por ciento de los peruanos está de acuerdo con la gestión del mandatario. De acuerdo con un sondeo del 29 agosto sólo el 29 por ciento de los encuestados apoyaba su administración.

La publicación fue hecha en el diario peruano El Comercio, donde informaba que la aprobación del gobernante volvió al promedio de los últimos meses, después de que entre junio y agosto subiera en casi 8 puntos, tras el tradicional mensaje anual al país por las fiestas de la Independencia, mientras que la desaprobación también fue de 68 por ciento.

En la misma encuesta, los resultados al respecto a su esposa Nadine Heredia, el 30 por ciento de los peruanos apoya su labor, dos puntos menos que en agosto.

Foto: elcomercio.pe

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Bolsonaro firma su renuncia al Partido Social Liberal para crear una nueva formación política

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,328FansMe gusta
299,820SeguidoresSeguir
343,531SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos