Este lunes, a las 14:30 horas, a través de Facebook

Presidenciables 2017: Manuel José Ossandón abre ciclo de entrevistas en vivo en El Ciudadano

Este lunes 10 de abril, a las 14:30 horas, el área audiovisual de El Ciudadano dará el vamos a un nuevo espacio dentro de su programación, Presidenciables 2017, en el que semanalmente participará como invitado uno de los actuales pre-candidatos a La Moneda

Por Daniel Labbé Yáñez

10/04/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Este lunes 10 de abril, a las 14:30 horas, el área audiovisual de El Ciudadano dará el vamos a un nuevo espacio dentro de su programación, Presidenciables 2017, en el que semanalmente participará como invitado uno de los actuales pre-candidatos a La Moneda.

La conversación se podrá ver a través de la cuenta de Facebook de El Ciudadano y será realizada por el periodista del área política, José Robredo.

Como primer invitado estará Manuel José Ossandón (RN), quien si bien no cuenta con un partido que lo haya proclamado con pre-candidato presidencial, sí ha sido invitado a participar de las primarias que se realizarían al interior de Chile Vamos.

Ese será justamente uno los temas que se abordarán en la entrevista con Ossandón, además de sus propuestas programáticas, la candidatura de Sebastián Piñera, la renuncia de Ricardo Lagos a una nueva carrera al sillón presidencial y su posición frente a temas valóricos como el aborto y el matrimonio igualitario, entre otros.

El ciclo Presidenciables 2017 continuará el próximo martes 18 de abril con una entrevista al candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones