Este lunes vence plazo para inscripción de candidatos a La Moneda

Presidenciales 2017: Goic inscribe candidatura y critica a los que «rehúyen el debate sobre el estándar ético» en la política

  La candidata de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, inscribió este sábado su candidatura presidencial en el Servicio Electoral (Servel), enviando un mensaje de rechazo a la violencia machista: «Acá estamos los que decimos ‘No’ a la violencia contra la mujer

Por Absalón Opazo

19/08/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


 

La candidata de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, inscribió este sábado su candidatura presidencial en el Servicio Electoral (Servel), enviando un mensaje de rechazo a la violencia machista: «Acá estamos los que decimos ‘No’ a la violencia contra la mujer. A todo tipo de violencia», dijo la senadora, quien acudió a realizar el trámite junto a la directiva DC y sus seguidores.

Goic aseguró a sus adherentes que pasará a segunda vuelta en las elecciones del 19 de noviembre próximo, y que encabezará el Palacio La Moneda desde 2018.

“Acá estamos los que no rehuimos el debate sobre el estándar ético, como otros, esos que con soberbia hoy día se dan de ganadores, y que rehuyen el debate sobre el estándar ético mínimo que debemos tener quienes aspiramos a representar al pueblo de Chile”, expresó la candidata.

La senadora señaló además que «llegamos donde muchos apostaron que no íbamos a llegar. Y lo hicimos. Enfrentamos las dificultades para demostrar que es posible llegar a segunda vuelta, que vamos a estar en la papeleta».

Foto: Agencia Uno

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones