"Conversando con el Presidente" incluirá como invitados a ministros y personajes públicos

Presidente de Perú tendrá su propio programa en la televisión estatal

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, tendrá a partir de este domingo un programa en los canales del Estado, en el que hará de presentador y entrevistador, informó hoy la Presidencia peruana

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, tendrá a partir de este domingo un programa en los canales del Estado, en el que hará de presentador y entrevistador, informó hoy la Presidencia peruana.

Según un anuncio publicado en la página oficial en Facebook de la Presidencia, el programa se llamará «Conversando con el Presidente» y Kuczynski «tendrá como invitados a ministros y personajes públicos del país».

Aunque la comunicación no dio otros detalles ni identificó a los primeros invitados, medios locales señalaron que el programa será transmitido en distintos horarios en los canales del Estado.

Desde que asumió la Presidencia en julio del año pasado, Kuczynski, de 78 años, se ha mostrado muy activo al comunicar las obras y actos de su Gobierno, y mantiene una presencia constante en las redes sociales, donde siempre coloca mensajes de texto y breves videos de sus actividades.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones