Avanza diálogo nacional

Presidente Maduro se reunió con representantes de Copei

En este encuentro estuvieron también presentes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y el vicepresidente para Cultura y Comunicación, Jorge Rodríguez. Por Copei estuvo Pedro Pablo Fernández, acompañado por otros dos representantes de la organización política

Por Marly Sierra

29/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con representantes del partido Copei, reunión que fue realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Este encuentro forma parte del diálogo nacional que emprende el Ejecutivo con todos los sectores del país. Estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y el vicepresidente para Cultura y Comunicación, Jorge Rodríguez.

Por Copei estuvo presente Pedro Pablo Fernández, acompañado por otros dos representantes de la organización política.

Rodríguez informó que “se intercambiaron planteamientos desde el punto de vista de la oposición y desde el Gobierno para acercarse a la razón política y social“.

Por su parte, Fernández indicó que presentó al Gobierno Nacional una agenda de trabajo que incluye revisar casos de personas detenidas por estar involucradas en hechos de violencia ocurridos en años anteriores.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬