Firmatón comenzará a las 18.30 horas

Primarias legales: Bea Sánchez visitará Maipú por campaña de recolección de firmas

La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, participará este miércoles en una firmatón en Plaza de Maipú, en el marco de la campaña de recolección de firmas para inscribir las primarias legales del Frente Amplio

Por Felipe Menares

26/04/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, participará este miércoles en una firmatón en Plaza de Maipú, en el marco de la campaña de recolección de firmas para inscribir las primarias legales del Frente Amplio.

La actividad se llevará a cabo en las afueras de Metro Plaza de Maipú, desde las 18.30 horas, con el fin de invitar a la comunidad maipucina a firmar por Revolución Democrática y alcanzar así la meta de 25 mil nuevos inscritos, requisito que exige el Servicio Electoral (Servel) para realizar primarias legales.

Junto a la periodista, estará el precandidato a la Cámara de Diputados por el Distrito 8, Ricardo Camargo del Movimiento Autonomista,  organización que decidió mediante un referéndum nacional apoyar la campaña de recolección de firmas.

«Necesitamos ser parte de los cambios y sumar voluntades para que la confianza retome la política en Maipú y en todo Chile. Estamos batallando contra el Oleoducto Sonacol, por aumentar el personal de nuestro Hospital y por mejorar el sistema de pensiones, para lograrlo debemos ser miles los que empujemos estos cambios», afirmó Camargo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬