Primarias legales: Bea Sánchez visitará Maipú por campaña de recolección de firmas

La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, participará este miércoles en una firmatón en Plaza de Maipú, en el marco de la campaña de recolección de firmas para inscribir las primarias legales del Frente Amplio.

La actividad se llevará a cabo en las afueras de Metro Plaza de Maipú, desde las 18.30 horas, con el fin de invitar a la comunidad maipucina a firmar por Revolución Democrática y alcanzar así la meta de 25 mil nuevos inscritos, requisito que exige el Servicio Electoral (Servel) para realizar primarias legales.

Junto a la periodista, estará el precandidato a la Cámara de Diputados por el Distrito 8, Ricardo Camargo del Movimiento Autonomista,  organización que decidió mediante un referéndum nacional apoyar la campaña de recolección de firmas.

«Necesitamos ser parte de los cambios y sumar voluntades para que la confianza retome la política en Maipú y en todo Chile. Estamos batallando contra el Oleoducto Sonacol, por aumentar el personal de nuestro Hospital y por mejorar el sistema de pensiones, para lograrlo debemos ser miles los que empujemos estos cambios», afirmó Camargo.

4,207,033FansMe gusta
130,008SeguidoresSeguir
289,409SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Vecchio aseveró que seguirán trabajando con EE. UU. para sacar a...

El representante de Juan Guaidó, autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Carlos Vecchio, se reunió con el enviado del Departamento de Estado,...

Edición Impresa El Ciudadano