Además acusó veto en reunión con directores de canales de TV

Primarias: Ossandón pide a Anatel y Archi organizar debates de Chile Vamos

La controversia por los debates previos a la primaria legal de Chile Vamos continúa encendida, porque el precandidato presidencial Manuel José Ossandón envió cartas dirigidas a la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y la Asociación de Radiofusoras de Chile (Archi), con el fin de que asuman la organización de los debates del bloque, de forma […]

Por Felipe Menares

11/05/2017

Publicado en

Chile / Medios / Política

0 0


La controversia por los debates previos a la primaria legal de Chile Vamos continúa encendida, porque el precandidato presidencial Manuel José Ossandón envió cartas dirigidas a la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y la Asociación de Radiofusoras de Chile (Archi), con el fin de que asuman la organización de los debates del bloque, de forma que gran parte de las estaciones televisivas y radiales estén involucradas.

Además, el senador por Santiago Oriente acusó a los secretarios generales de los partidos de Chile Vamos de reunirse con directores de canales de televisión, instancia donde no habrían sido invitados sus representantes (Ossandón es independiente).

«Me parece injusto que en la reunión de primarias yo no tenga representación, porque además mi candidatura no pone condiciones. Yo mandé una carta a Anatel y también a la Archi para ver la disposición que tienen y que contarán conmigo para que nadie de Chile Vamos imponga condiciones», señaló el precandidato, según consignó radio Bío Bío.

Desde el Partido Regionalista Independiente (PRI) respondieron al senador. El secretario general de esa colectividad, Eduardo Salas, señaló que la reunión obedecía a una decisión del comité directivo de la coalición y que la cita tenía carácter técnico.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones