Productora reagenda Festival Frontera 2016: Intendencia no autorizó el evento musical

Mediante un comunicado, a través de su cuenta de Facebook, la productora Transistor expresó que reagendarán el Festival Latinoamericano de Música Frontera 2016, cuyo evento se debía realizar mañana 03 de diciembre en el Club Hípico de Santiago

Por mauriciomorales

02/12/2016

Publicado en

Chile / Música / Política

0 0


frontera-2016

Mediante un comunicado, a través de su cuenta de Facebook, la productora Transistor expresó que reagendarán el Festival Latinoamericano de Música Frontera 2016, cuyo evento se debía realizar mañana 03 de diciembre en el Club Hípico de Santiago. Esto debido a que según la Intendencia Metropolitana y Carabineros el festival no cumplía con los requisitos exigidos para este tipo de circunstancias. Lo malo es que las autoridades avisaron hoy por la tarde.

«A pesar de este triste episodio, por respeto a nuestro público hemos decidido reagendar la fecha y cambiar el lugar del evento, ya que la infraestructura del Club Hípico fue uno de los principales motivos de objeción por parte de las autoridades», indicó la productora, quienes además expresaron que en 10 días hábiles informarán la nueva fecha del Frontera 2016.

Finalmente, respecto de las entradas afirmaron que las que fueron adquiridas para este «sábado serán válidas para la nueva fecha» y para quienes quieran devuelta el dinero durante la próxima semana comunicarán la fecha de inicio de la devolución.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones