MUNDO:

Putin respondió a las peculiares preguntas de Oliver Stone

La entrevista al presidente ruso será transmitida por la cadena estadounidense Showtime como parte de un documental dirigido por el galardonado realizador estadounidense Oliver Stone.

Por Adolfo Sommer

13/06/2017

Publicado en

Mundo / Política / Tendencias

0 0


Durante la entrevista que condujo el cineasta estadounidense Oliver Stone al presidente Vladímir Putin, el ganador de dos premios Oscar como mejor director realizó varias preguntas ‘fuera de lo normal’ al mandatario ruso. «¿Tiene usted pesadillas por las noches?», fue una de ellas, a lo que Putin respondió con un contundente «no», y atribuyó este hecho a su práctica deportiva y al entrenamiento militar recibido.

En otra parte de la entrevista, el presidente ruso aseguró que está muy satisfecho con el trabajo que desarrolla su servicio secreto. Stone destacó que hay personas que intentan constantemente acceder a los círculos que rodean a los mandatarios con el objetivo de perpetrar atentados. «Lo sé, contestó Putin» y agregó: «Nuestra gente tiene un dicho popular: Quien está destinado a ser colgado no morirá ahogado».

Además, Putin señaló a Stone que la muerte le llegará a todos algún día y que «lo importante es lo que uno pudo hacer durante su vida, si fuiste feliz». «¿Pero hay esperanzas? [de  mejorar las relaciones con EE.UU.]?», preguntó Stone a Putin, que contestó que «mientras no nos lleven al cementerio con pantuflas blancas [otro refrán popular ruso], siempre habrá una esperanza».

La entrevista al presidente ruso será transmitida por la cadena estadounidense Showtime entre el 12 y el 15 de junio, y forma parte de un documental dirigido por el cineasta sobre la figura del mandatario. En él, Stone recoge la opinión del líder ruso sobre varios importantes acontecimientos ocurridos en Rusia y el mundo desde el año 2000.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬