¿Qué opina del gabinete anunciado por Sebastián Piñera?

En medio de las opiniones sobre el perfil de los ministros y subsecretarios designados por el presidente electo, todos quieren hacer notar sus impresiones al respecto, sin embargo, qué ocurre en las calles, cómo ve el ciudadano de a pie estas nominaciones, es lo que salimos a preguntar

Por Leonel Retamal

22/02/2010

0 0


En medio de las opiniones sobre el perfil de los ministros y subsecretarios designados por el presidente electo, todos quieren hacer notar sus impresiones al respecto, sin embargo, qué ocurre en las calles, cómo ve el ciudadano de a pie estas nominaciones, es lo que salimos a preguntar.

Ministros gerentes, ministros con conflictos de interés, ministros muy técnicos, ministros poco políticos, ministros que se cambian de bando, en fin. Comentarios no faltaron respecto al nuevo gabinete anunciado por Piñera que asumirá con él desde el 11 de marzo.

Pero, en la calle, la gente común y corriente ¿cómo está viendo estos traspasos de poder, estas designaciones? Salimos con las cámaras de El Ciudadano TV a recoger estas impresiones, y nos encontramos con gente muy informada, otros no tanto, pero sobre todo, todos tenían ganas de opinar y dar sus impresiones.

Vea lo que respondieron en la siguiente nota de El Ciudadano TV.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones