22:30 horas, UCV-TV

#QueremosDebate: Este lunes se estrena nuevo programa de discusión política en la TV abierta

Este lunes 4 de abril, a las 22:30 horas, se estrenará en UCV Televisión «Queremos debate», un programa en vivo realizado en conjunto por la estación televisiva y el Observatorio de Comunicación de la Escuela de Periodismo PUCV

Por Daniel Labbé Yáñez

04/04/2016

Publicado en

Chile / Medios / Política / Sociedad

0 0


Foto queremos debate portada

Este lunes 4 de abril, a las 22:30 horas, se estrenará en UCV Televisión «Queremos debate», un programa en vivo realizado en conjunto por la estación televisiva y el Observatorio de Comunicación de la Escuela de Periodismo PUCV.

Conducido por los periodistas Claudio Elórtegui y Pedro Santander, el espacio irá todos los lunes y permitirá al público acceder en televisión abierta a un espacio de debate político «en un país donde la ciudadanía cada vez hace más preguntas y exige más respuestas», como se plantea en la presentación del programa.

Claudio Elórtegui y Pedro Santander

Claudio Elórtegui y Pedro Santander

Como primer invitado estará el senador RN Manuel José Ossandón, quien debatirá sobre los temas más importantes que han marcado la agenda política del país en las últimas semanas. Para ello, «Queremos Debate» está convocando al público a que envíe sus preguntas a través de redes sociales utilizando el hashtag‪ #‎QueremosDebate‬.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones