La jornada reafirma el compromiso del pueblo venezolano con el partido político

Recaudación de fondos del Psuv constituye una nueva forma de hacer política

El miembro de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Silvestre Montilla indicó que el ejercicio de recaudación de fondos del Psuv constituye una nueva forma de hacer política en el país suramericano.

Por yucsealisrincon

26/04/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El miembro de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Silvestre Montilla indicó que la el ejercicio de recaudación de fondos del Psuv constituye una nueva forma de hacer política en el país suramericano.

“Esta es la muestra de cómo un partido lo construye cada uno de sus militantes, como nosotros pública y colectiva configuramos nuestras finanzas dice mucho ante aquellas franquicias que se constituyen con parafernalias y fachadas de partido políticos y que no sirven para otra cosa sino para gestionar a través de lobbying y de ONG con presupuestos de dudosa procedencia”, expresó Montilla.

Durante una jornada de recaudación de fondos de la tolda roja que se desarrolló en la plaza Bolívar, en la ciudad de Caracas, el dirigente manifestó que esta iniciativa reafirma el compromiso del pueblo venezolano con el partido y con los ideales impulsados por el comandante Hugo Chávez.

“Esto además de ser un ejercicio para la construcción del músculo financiero para nuestro partido, de ser un ejercicio orgánico de cada uno de los militantes a nivel nacional, también es una muestra de la apuesta a que nosotros seguimos  en el afán de seguir construyendo, de impulsar ese proyecto del comandante Hugo Chávez, de un poderoso partido que sea vanguardia del pueblo venezolano”, precisó el dirigente del partido político.

De igual forma, Silvestre Montilla exhortó a toda la militancia a participar en la jornada en contribución con la campaña presidencial de Nicolás Maduro.

“Nosotros invitamos a que este ejercicio que hoy hace el PSUV, de convocar a todos sus militantes en cada uno de los rincones del país, aportar a asumir como suya esta campaña electoral de manera pública, de manera transparente sea también un ejercicio de las nuevas formas de hacer política”, expresó Montilla.

Es importante destacar que este Plan de Recaudación Financiera 2018 del partido,  se realizará en todo el territorio nacional, a   partir del 2 de abril hasta el 17 de mayo, de cara a las elecciones presidenciales.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones