Respaldan candidatura de Isabel Allende a la presidencia del Partido Socialista

    Actividad se efectuó en Valdivia. y también en Río Bueno, donde se reunió con adherentes de la provincia del Ranco.  

Por Director

22/03/2015

Publicado en

Política

0 0


isaaa

Un contundente respaldo brindaron militantes del Partido Socialista de la provincia de Valdivia a la candidata a la presidenta nacional de la colectividad, senadora Isabel Allende, quien participó este viernes en el acto de proclamación efectuado en la capital regional.

En el masivo encuentro participaron más de 400 militantes y simpatizantes, quienes llegaron hasta el club de rayuela de calle Errázuriz, para manifestar el apoyo a la senadora Allende en las elecciones del partido, que se efectuarán el próximo 26 de abril.

Durante el acto el senador Alfonso De Urresti, quien  es el jefe de campaña de la campaña de Allende, hizo un llamado a “todos los militantes de la región a trabajar, a participar y asistir a la elecciones para dar un gran triunfo a la senadora Allende. Ella ha aceptado este desafío porque el partido la necesita, porque somos un partido con historia, con consecuencia  y debemos proyectarnos en el futuro con un trabajo colectivo, unitario e inclusivo”, sostuvo.

En su discurso, la candidata a la presidenta nacional, Isabel Allende, junto con agradecer la masiva presencia, afirmó que “queremos un partido que sea con la Presidenta, leal con las grandes transformaciones que está realizando”. Igualmente, afirmó que “queremos compartir este sueño colectivo de contribuir a construir un mejor país, somos un partido que delibera y también libertario”, expresó la senadora, quien reiteró la lealtad del partido con la Presidenta Bachelet y con la agenda de reformas que impulsa su gobierno.

También participó la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, quien en su intervención afirmó que se requiere aumentar la participación femenina, asegurando que trabajarán con fuerza para lograr que Isabel Allende triunfe por amplia mayoría en los próximos comicios internos.

Posteriormente la senadora Allende junto a su jefe de campaña Alfonso De Urresti, se trasladaron hasta el club de artesanos de Río Bueno, donde participaron en el acto de proclamación junto a militantes de la provincia del Ranco.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones