Revelan que alto ejecutivo de Moneda Asset Management y financista de la segunda campaña de Piñera es el nuevo aportante del Rechazo

Fernando José Tisné Maritano, realizó un aporte de dos millones de pesos a la campaña del Rechazo, dividido en dos partes de un millón cada una: la primera fue registrada el viernes pasado, y la segunda este lunes.

Fernando José Tisné Maritano, uno de los grandes financistas de la campaña al segundo mandato de Sebastián Piñera, se suma a los aportantes de la campaña del Rechazo, a un mes de llevarse a cabo el plebiscito de salida en el que los ciudadanos aprobarán o no la propuesta de la Carta Magna redactada por la Convención Constitucional.

En concreto, hasta la fecha, la campaña del Rechazo suma un aporte total de 754 millones de pesos. En el listado abundan corredores de bolsa y grandes empresarios.

Tisne Martinano realizó un aporte de dos millones de pesos a la campaña del Rechazo, dividido en dos partes de un millón cada una: la primera fue registrada el viernes pasado, y la segunda este lunes, refiere Resumen.

Martinano se conoce, además, por haber sido uno de los cinco ejecutivos pertenecientes a Moneda Asset Management que aportaron a la campaña de Piñera en 2017.

El también ingeniero comercial es uno de los una de las personas que controla el fideicomiso del exmandatario.

Ejecutivos de Moneda Asset Management financistas del Rechazo

Con este aporte, Martinano se suma a Pedro Pablo Gutiérrez -miembro del directorio de Moneda Asset Management – en realizar aportes a la campaña del Rechazo.

Gutierrez realizó cinco aportes, por un monto total de 1.750.000 pesos. El abogado realizó el aporte a la Franja Ciudadana por el Rechazo, dirigida por Chile Vamos.

De igual forma, René Cortázar se sumó a las filas del Rechazo, refiere Resumen.

Cortázar, exdemocratacristiano es conocido por ser el responsable del desastre de la implementación del Transantiago y hombre fuerte de una de las fortunas más grandes del país: Andrónico Luksic.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones