Por una política limpia y transparente

Revisa aquí el informe final del Consejo Asesor Anticorrupción

Ayer martes 28 de abril, el Gobierno liberó a la ciudadanía el informe final resultante del trabajo desarollado por el Consejo Asesor Presidencial contra los conflictos de interés, el tráfico de influencias y la corrupción, liderado por el ingeniero Eduardo Engel, junto a un diverso equipo de trabajo constituido por 15 profesionales de distintas disciplinas

Por Carlos Montes

29/04/2015

Publicado en

Chile / Política

0 0


Santiago, Chile 24 de Abril 2015. La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, recibe informe del Consejo Asesor Presidencial contra los Conflictos de Interés, Tráfico de Influencias y la Corrupción entregado por Eduardo Engel. Paul Plaza/Aton Chile.

Paul Plaza/Aton Chile.

Ayer martes 28 de abril, el Gobierno liberó a la ciudadanía el informe final resultante del trabajo desarollado por el Consejo Asesor Presidencial contra los conflictos de interés, el tráfico de influencias y la corrupción, liderado por el ingeniero Eduardo Engel, junto a un diverso equipo de trabajo constituido por 15 profesionales de distintas disciplinas.

Dentro de los contenidos abordados se encuentran la prevención de la corrupción, la regulación de los conflictos de interés, el tema del financiamiento de la política, y la integridad, la ética y los derechos ciudadanos, entre otros.

Lee aquí y en detalle, el informe final trabajado por la comisión:

Informe final Consejo Asesor Presidencial contra los conflictos de interés, el tráfico de influencias y la corrupción.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones