Dijo que nadie se debe “pasar películas”

Ricardo Lagos descarta una carrera presidencial

El ex Presidente Ricardo Lagos asistió a la comisión política del PPD, instancia en la que descartó estar en precampaña presidencial y a la que acudió en calidad de invitado para conversar sobre el proceso de una nueva Constitución, tema que ha abordado durante las últimas semanas

Por Daniel Labbé Yáñez

15/09/2015

Publicado en

Chile / Política

0 0


ricardo-lagos

El ex Presidente Ricardo Lagos asistió a la comisión política del PPD, instancia en la que descartó estar en precampaña presidencial y a la que acudió en calidad de invitado para conversar sobre el proceso de una nueva Constitución, tema que ha abordado durante las últimas semanas.

Ricardo Lagos se bajó, por ahora, de la carrera presidencial. Lagos eligió la Comisión Política Ampliada del PPD para decirle al país que no es “candidato a nada”.

El ex mandatario, analizó la coyuntura política donde el principal problema que existe -según sus palabras- es la legitimidad de la política, publicó radio Bío Bío.

Por esta razón, Ricardo Lagos indicó que nadie se debe “pasar películas” con su candidatura presidencial.

Llamó también a «pensar un poquito el país y compartirlo con los míos, y por eso estoy muy contento de estar acá esta tarde. Pero aquí, yo quiero que nadie se pase películas, porque las películas todas a su tiempo; hay tiempos de elecciones y tiempos de hacer las tareas».

El ex Presidente Lagos también dio un respaldo a la Presidenta Michelle Bachelet por el proceso que atraviesa el actual Gobierno.

Al respecto dijo que sabía que «hay un problema de gestión, que ha habido dificultades en muchas reformas, pero también que hay que hacer esto en este período», planteó sobre las distintas reformas que encabeza la Mandataria, según radio Cooperativa.

Fuente: www.ladiscusion.cl

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones