es Spanish

Roxana Miranda sufre ataque a bordo de un vehículo en La Cisterna

El vehículo en el que se transportaba la candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, fue atacado durante la noche en la comuna de La Cisterna, a la altura del paradero 21 de la ruta 5 sur.

Los hechos ocurrieron cuando la candidata viajaba junto al integrante de su partido, el abogado, Rodrigo Román, por la carretera, cuando un grupo de desconocidos comenzó a apedrear el auto, provocando algunas lesiones a Roxana Miranda.

El hecho fue confirmado por el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien sostuvo que desconoce mayores antecedentes del hecho.

“Desconocemos la situación particular, solo sabemos que ella sufrió daños por pedradas en su vehículo. Desconocemos cuál es la razón por la cual ella sufrió ese tipo de daños, por qué su vehículo fue apedreado y cuál es la circunstancia en la que se encontraba en ese lugar”, afirmó el secretario de Estado.

Roxana Miranda confirmó que no contaba con escolta policial, porque el Gobierno no le ha ofrecido tener una y porque y tampoco ella lo considera necesario, afirmando que este hecho se debe a las “políticas” que el Ejecutivo ha llevado a cabo en las poblaciones.

Fuente: Diario y Radio U.de Chile

Facebook Comments

4,250,187FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,906SeguidoresSeguir
16,515SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Tribunal Supremo permite a Trump negar asilo a indocumentados

Con este fallo, el presidente estadounidense aplicaría sin ningún impedimento su política migratoria, la cual ha sido seriamente cuestionada por organizaciones...
- Advertisment -