Otro ataque contra el gobierno e Nicolás Maduro

Rusia rechaza categóricamente las sanciones de EE. UU. contra Venezuela

El Departamento del Tesoro señaló a la primera dama, Cilia Flores, a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, como funcionarios sancionados

Por Wendy La Rosa

26/09/2018

Publicado en

Estados Unidos / Política / Rusia

0 0


El director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexandr Schetinin, informó que el Kremlin rechaza categóricamente las sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, calificándolas como una medida de presión y un ataque en contra de algunas personalidades políticas de la nación criolla.

“Rechazamos categóricamente la práctica de presionar a través de las sanciones a Estados soberanos, tanto en general, como en este caso contra políticos de la República Bolivariana de Venezuela”, enfatizó.

Además, el alto funcionario ruso indicó que estas medidas o políticas adoptadas no ayudan al buen desenvolvimiento y solución de algún conflicto y que, por el contrario, empeoran el panorama.

Como se recordará, la Casa Blanca, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, en inglés) del Departamento del Tesoro, señaló a la esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro, Cilia Flores; la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, como unos de los funcionarios sancionados.

“Continuamos sancionando a sus socios más leales, que permiten que Maduro refuerce su control sobre los militares y el Gobierno mientras el pueblo sufre”, indicó el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en un comunicado.

https://www.elciudadano.cl/ciencia-tecnologia/las-naves-espaciales-podrian-funcionar-sin-combustible/09/20/

https://www.elciudadano.cl/salud/rusia-desarrolla-una-vacuna-contra-el-ebola-en-polvo-y-facil-de-transportar/09/20/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬