Scioli se baja del debate y apela a una ley que los regule

Daniel Scioli dio a conocer que no estará participando del debate entre los candidatos presidenciales sin una regulación que establezca dónde se realizará, cuántos candidatos se presentarán y bajo qué reglas se llevará a cabo

Por Nicole Moscovich

24/09/2015

Publicado en

Argentina / Política

0 0


scioliii

Daniel Scioli dio a conocer que no estará participando del debate entre los candidatos presidenciales sin una regulación que establezca dónde se realizará, cuántos candidatos se presentarán y bajo qué reglas se llevará a cabo.

Es por eso, según lo anuncio Alberto Pérez, en estos días se estará llevando un proyecto de ley para realizar los debates al Congreso.  Apelan a que para que haya debates debe haber una ley que los regule para que los candidatos no sean “sujetos de algún canal o grupo medíatico… que se realice con reglas claras” advirtiendo que un debate de estas características puede llegar a tener algún sesgo político y especulación periótica.

Es decir, y así lo confirmó, el candidato a Presidente por Frente para la Victoria no asistirá a los encuentros que estaban preparando TN y la ONG Argentina Debate. Y tras este anuncio no podían faltar aquellos candidatos de la oposición que calificaron el anuncio como “falta de compromiso con la democracia”.

¿Qué implica una ley de debates? Lee más sobre el tema haciendo click aquí.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones