Caso bombas

Se confirma, de parte del gobierno, la invocación a la ley antiterrorista por la muerte de Sergio Landskron


Por Ángela Barraza

24/10/2014

Publicado en

Chile / Política / Portada

0 0


Sergio Landskron1

Mahmud Aleuy, subsecretario del Interior, garantiza que en La Moneda no hubo discusión por esta decisión, luego de que ayer se diera a conocer que Landskron no fue el autor de la bomba que explotó, con causa de muerte, en el Barrio Yungay

Ayer la fiscalía confirmó la inocencia de Sergio Landskron en el atentado bomba que aconteció en el Barrio Yungay, en septiembre pasado, indicando que sólo se encontró con la mochila en la que estaba. Por esta razón, Landskron se convierte en la primera víctima fatal inocente, de los ataques explosivos que sucedieron en Santiago.

Según Bío bío, Aleuy ratificó la información, señalando que la tarde de ayer se analizó, por parte del equipo jurídico, la información que entregó la fiscalía. Gracias a este procedimiento, concluyeron que apoyarán todas las iniciativas legales que presentó la familia y que se invocará la ley antiterrorista para que este caso sea investigado de la mejor manera posible.

Según dijo Aleuy a radio ADN, el Ejecutivo invocará la mencionada ley “cada vez que se cometa un atentado terrorista en Chile”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones