Este miércoles 28 de junio desde las 8 de la mañana

Se confirma debate radial entre Beatriz Sánchez y Alberto Mayol

El próximo miércoles 28 a las 8:00 am se realizará el primer debate radial con los precandidatos del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, el que se lleva a cabo luego del reclamo del Frente Amplio luego que las emisoras sólo ofrecieran el espacio a Chile Vamos

Por Jose Robredo

25/06/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


El próximo miércoles 28 a las 8:00 am se realizará el primer debate radial con los precandidatos del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, el que se lleva a cabo luego del reclamo del Frente Amplio luego que las emisoras sólo ofrecieran el espacio a Chile Vamos.

Según publica radio Cooperativa, el evento constará de tres bloques, los cuales tendrán interacción entre los candidatos, preguntas de los periodistas y otras recibidas en redes sociales.

«Teníamos una intención con Alberto siempre de hacer debates. De repente el tiempo no nos juega tan a favor, tampoco tenemos la capacidad de depositarnos 200 millones de pesos para hacer campaña, como sí lo hizo el candidato Sebastián Piñera», declaró Beatriz Sánchez.

 

Por su parte, el precandidato Mayol confesó estar preparado para el debate, agregando el interés que le genera el formato radial, y además sostuvo que «tenemos todavía varios viajes, tenemos Aysén, Punta Arenas, Valparaíso, tenemos varias visitas que vamos a seguir realizando».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬