Se desordenó el naipe en la derecha

Se endurece pugna en campaña de Piñera: Ossandón dice que José Antonio y Felipe Kast lo perjudican

El senador RN Manuel José Ossandón declaró que tanto José Antonio como Felipe Kast han perjudicado la candidatura de Sebastián Piñeracon gracias a sus intervenciones de los últimos días

Por Jose Robredo

06/12/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


El senador RN Manuel José Ossandón declaró que tanto José Antonio como Felipe Kast han perjudicado la candidatura de Sebastián Piñeracon gracias a sus intervenciones de los últimos días.

Ossandón sostuvo que tanto el ex militante UDI y ex candidato presidencial, junto con el senador electo por La Araucanía, realizaron declaraciones «graves» que no benefician las opciones del sector en el balotaje.

Así, el ex alcalde de Puente Alto declaró que «hay dos cosas que han afectado y que son, a mi juicio, graves: una fue cuando el diputado Felipe Kast dice que no votaría por una ley de gratuidad, contradiciendo absolutamente lo que dijo el candidato Sebastián Piñera, y lo otro cuando, irresponsablemente, José Antonio Kast dice que habría fraude electoral».

Además, el senador afirmó que subir el tono de la denuncia de Piñera sobre los «votos marcados» significa que «estamos enlodando instituciones».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones