Protesta para exigir construcción de Hospital

Se suicida si es necesario

El alcalde de Cerro Navia aseguró esta mañana que está dispuesto a llegar al suicidio para que las autoridades cumplan con la exigencia de la comunidad de contar con un hospital en la Comuna. Lideró protestas junto a vecinos del sector.

Por Nicolas Curi

24/04/2014

Publicado en

Chile / Política

0 0


descarga (4)

Luis Plaza (RN), alcalde de la comuna de Cerro Navia, sorprendió esta mañana diciendo que se encuentra dispuesto a “dar la vida” para que se construya el hospital que la comuna exige desde hace años. Él, junto a vecinos del sector, realizaron una protesta en la Alameda con Las Rejas, para hacer un llamado a las autoridades en referencia a la necesidad que existe de contar con un centro asistencial en la comuna.

 Fueron casi 30 pobladores los que llegaron con pancartas, cornetas y bombos para exigir la construcción del hospital. Ocuparon la calzada durante un rato, demorando el tránsito durante algunas horas. El edil que preside en Cerro Navia desde el 2008, señaló: “Yo quiero que la ministra (Helia Molina) me reciba a la brevedad, todos los días voy a ir endureciendo las posiciones hasta llegar a jugar con mi vida (…) Si yo soy el problema no tengo problema en dar un paso al costado, pero el hospital de Cerro Navia se construye o se construye».

 Luis Plaza enfatizó a las autoridades que deben “tener cuidado porque yo siempre hago lo que digo. Le van a tener que dar una respuesta a la comunidad porque voy a llegar hasta el suicidio si es necesario”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬