Termina la espera

Sebastián Dávalos declarará en Fiscalía de Rancagua esta mañana

El cuestionado hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, se reunirá con el Fiscal Toledo para prestar declaraciones respecto a su participación en el comentado Caso Caval que puesto en el tapete las posibles conexiones entre política y negocios.

Por Carlos Montes

13/04/2015

Publicado en

Chile / Política / Portada

0 0


sebastian davalos

En horas de esta mañana, el hijo de la presidenta y ex Director Sociocultural, Sebastián Dávalos, declarará ante el fiscal Luis Toledo, en el marco de la investigación del caso Caval.

El cuestionado ex funcionario de Gobierno tendrá que prestar declaraciones en la Fiscalía de Rancagua a las 10:00 horas. Se espera que el lugar cuente con alto resguardo policial y no se genere la misma situación de caos vivida cuando la esposa de Dávalos, Natalia Compagnon, declaró la semana pasada.

Cabe recordar que Sebastián Dávalos debía prestar declaraciones junto a Compagnon el miércoles pasado, sin embargo el ex Director Sociocultural se excusó a través de su abogado, pidiendo agendar una nueva fecha para este encuentro, la que se concretará esta mañana.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬