Sebastián Piñera reconoce visita de David Rockefeller al Lago Ranco a casa de Agustín Edwards

En medio de sus vacaciones el presidente de Chile, Sebastián Piñera se dio un tiempo para conversar con la prensa en los jardines de su casa de veraneo en Bahía Cohique, Región de Los Ríos

Por Director

24/01/2011

Publicado en

Política / Portada

0 0


En medio de sus vacaciones el presidente de Chile, Sebastián Piñera se dio un tiempo para conversar con la prensa en los jardines de su casa de veraneo en Bahía Cohique, Región de Los Ríos. Fue en ese preciso momento  que El Ciudadano le preguntó si sabía que David Rockefeller se encontraba en la zona. «Así es»  respondió Sebastián Piñera, confirmando la presencia del magnate en esa área, agregando que,  sin embargo, no está en sus planes reunirse con él ni con Agustín Edwards.

El heredero de la fortuna de Standar Oil, llegó a la isla de propiedad de Edwards en helicóptero el mismo día que fuese increpado por el curicano Matías Rojas, diciéndole que abandone Chile y que sus planes de un nuevo orden mundial fracasarán.

Más antecedentes en nuestra próxima edición impresa

HELICÓPTERO

Consultado sobre  una supuesta falla técnica de su helicóptero, Piñera se  encargó de desmentir el hecho señalando que bajó a cargar combustible  y que lo hizo en una comunidad de nombre Cobquecura, lugar en el que aterrizó sorpresivamente en medio de una carretera sorprendiendo a los vecinos del lugar.

La pregunta que se abre tras ser reabastecido de combustible por Carabineros, es si la gasolina que ocupa para completar sus horas de vuelo como piloto, están siendo financiada o no con dinero de todos los chilenos.

BOLIVIA

Respecto a dar salida al mar a Bolivia por Arica, Piñera fue enfático:  «Con Bolivia tenemos una mesa de diálogo que inncluye 13 puntos, pero en esto voy a hablar no en broma,  si no que muy en serio. Atacama va a seguir siendo chilena, con soberanía y eso nunca ha estado en las conversaciones con Bolivia».

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬